Humans 3: Evolution - Lost in Time

Humans 3: Evolution - Lost in Time es un videojuego de plataformas, puzles, acción e ingenio, desarrollado por Imagitec Design y publicado por Gametek en 1995 para PC y Amiga

A diferencia de la secuela "The Humans: Insult to Injury" (1992), esta tercera entrega de la serie recupera la idea original del exitoso "The Humans" (1992), aunque introduciendo algunos cambios en la historia y en el modo de juego. 

Videojuego Humans 3 Evolution - Lost in TimeSegún la trama del juego, los cuidadores del zoológico de un mundo alienígena han rastreado la historia de la humanidad para robar siete importantes figuras históricas de diferentes épocas, nuestro objetivo será por tanto recuperarlos. Una historia por la que el juego es conocido también en algunas versiones como "Humans 3: Evolution - Dino Dudes". 

En los primeros niveles, tendremos que explorar cuatro mundos diferentes para encontrar las piezas que faltan de la máquina del tiempo, mientras resolvemos los diferentes rompecabezas que se nos plantean y evitamos los extraterrestres enemigos que nos persiguen. 

Con un modo de juego similar al clásico "Lemmings" (1991), cada uno de los personajes que controlamos cuenta con sus propias habilidades, como arrastrar objetos, aplastar obstáculos o enemigos, o la capacidad de crear fuego. Deberemos combinar las habilidades de cada personaje para poder superar los diferentes acertijos que se nos plantean durante la partida y pasar así de nivel. 

Lanzado originalmente en 1995 para Amiga y PC (posteriormente se publicaría también una versión para Amiga CD32), Humans 3 es un clásico videojuego de plataformas e ingenio de mucha calidad que continuó el éxito de la primera entrega de la saga, sin embargo sería el último título de la serie publicado por Gametek, ya que la compañía quebraría unos años después. 

El videojuego Humans 3: Evolution - Lost in Time se puede descargar o jugar online en el navegador a través de la web Archive.org: Humans 3 Evolution - MSDOS


Personajes de Humans 3 Evolution

Humans 3 Evolution - PC

Portada videojuego Humans 3 - Evolution

Humans 3: Evolution - Lost in Time
Plataformas / Ingenio

Año: 1995
Compañía: Gametek
Abandonware

Arcade


Jugar Humans 3 Evolution Online

No hay comentarios :

Publicar un comentario