Leisure Suit Larry 1 - In the Land of the Lounge Lizards

Con el extenso título de "Leisure Suit Larry in the Land of the Lounge Lizards" la compañía Sierra On-Line lanzo en 1987 uno de los clásicos más conocidos de la edad de oro de las aventuras gráficas.

Nuestro protagonista es Larry Laffer, un cuarentón con poca fortuna con las mujeres y un look estilo "Fiebre del sábado noche". El juego se ambienta en la ciudad ficticia de "Lost Wages" donde Larry busca nuevas experiencias y ligar si tiene suerte.

Desarrollado por Al Lowe, Leisure Suit Larry es una divertida aventura gráfica que colocó a Larry Laffer como uno de los personajes más conocidos de la industria, dando lugar a una extensa saga de títulos. Una clásico videojuego erótico de los 80 imprescindible.

La versión original del juego utiliza como motor gráfico el parser AGI (Adventure Game Interpreter) lanzándose en 1987. Posteriormente se lanzó en 1991 un remake de Leisure Suit Larry I, in the Land of the Lounge Lizards en VGA con 256 colores.

Ambas versiones se pueden descargar o jugar online a través de la web Achive.org para Windows: Leisure Suit Larry 1987 / Larry 1 VGA

Descargar Leisure Suit Larry 1 - In the Land of the Lounge Lizards

Videojuego Leisure Suit Larry 1

Pantallazo Leisure Suit Larry 1

Leisure Suit Larry 1 - In the Land of the Lounge Lizards
Aventura Gráfica

Año : 1987 / 1991
Compañía :  Sierra OnLine
Abandonware

Arcade


Jugar Leisure Suit Larry Online





¿Te gustaría tener el videojuego en formato físico? Disponible en:

Ebay

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas