Full Throttle

Aventura gráfica desarrollada por LucasArts y publicada en 1995 para PC y Macintosh. Debido a su temática y a no gozar de la popularidad de otras clásicas aventuras gráficas de la compañía, Full Throttle es considerado actualmente como un videojuego de culto.

La historia de Full Throttle se ambienta en un escenario post-apocalíptico, donde nuestro protagonista es Ben, el líder de una banda de moteros que se hacen llamar "Los Hurones" (The Polecats). Malcolm Corley, el CEO y fundador de la última empresa de motocicletas del país se acerca a Ben en un bar para hacerle una oferta. Cuando Ben la rechaza es noqueado y puesto en un basurero por los secuaces de Adrian Ripburguer, el siniestro vicepresidente de Motores Corley, que el firme propósito de apoderarse de la compañía. Tras despertar y salir del basurero, Ben intenta comunicarse con el resto de su banda, a cuyos miembros ha engañado Ripburguer para que escolten su limusina hasta su destino en la junta anual de accionistas.

Para los controles del juego debemos hacer click sobre los objetos y dejar apretado el botón para que se despliegue el menú de control sobre el que decidir la acción (coger, hablar, mirar ....).

En abril de 2017 se lanzó la versión remasterizada de Full Throttle, con una considerable mejora gráfica y de sonido, disponible para su descarga a través de Humble Bundle para Windows PC, Mac OS X y Linux en varios idiomas, incluyendo el español: Full Throttle Remastered

Descargar Full Throttle
Videojuego Full Throttle

Pantallazo videojueg original Full Throttle


Full Throttle
Aventura Gráfica
Año : 1995
Compañía : LucasArts
Abandonware

Para dudas, consultas o guía sobre el juego, podéis plantearlas en el Foro: Full Throttle




Disponible en Humble Bundle: Full Throttle Remastered

7 comentarios :

  1. Y como se juega o instala? porque solo veo 2 carpetas (Data y Video sin ejecutables) y 3 archivos (ft.la0 y ft.la1 y monster.sof)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el juego es para ScummVM. Si lo ejecutas con ese emulador funciona perfectamente.

      Eliminar
    2. buenas amigo, no trae subtitulo en español...?? de ser asi como lo se pone el subtitulo.

      Eliminar
  2. A mi me salta un error de ruta, a la hora de cambiar de carretera...

    ResponderEliminar
  3. cuando lucasarts hacia buenos productos no como en el a era disney

    ResponderEliminar

Gran lista de Aventuras Gráficas