The Incredible Machine

Videojuego de ingenio y puzles publicado por Sierra en 1993 para PC.

The Incredible Machine (o simplemente TIM) son una serie de juegos de lógica e ingenio donde nuestro objetivo en cada nivel es construir una máquina que funcione con las partes o elementos de que disponemos. Al principio de cada nivel nos dirán el objetivo a conseguir y los objetos pueden ser tan variados como cuerdas, cintas transportadoras, bolas de billar o generadores eléctricos.

Se trata de un juego realmente difícil y en el que deberemos pensar cuidadosamente la colocación de las piezas para que la máquina funcione correctamente. La física de los objetos está muy conseguida y tendremos que contar con elementos como la gravedad y la presión del aire.

The Incredible Machine se publicó en 1993 y ante el rápido éxito que obtuvo se publicó ese mismo año poco después una versión extendida del juego denominada The Even More Incredible Machine, una versión extendida del juego original con 160 niveles (el doble que el original).

El videojuego The Incredible Machine se puede jugar online en el navegador a través de la web Archive.org: The Incredible Machine 1992

Jugar The Incredible Machine

Videojuego The Incredible Machine

The Incredible Machine
Ingenio
Año : 1993
Compañía : Sierra
Abandonware


Hilo dedicado al juego en el Foro Abandonware: The Incredible Machine


Arcade


Jugar The Incredible Machine Online

2 comentarios :

Gran lista de Aventuras Gráficas