Turok: Dinosaur Hunter

Turok es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Iguana Entertainment y publicado por Acclaim en 1997.

En Turok: Dinosaur Hunter controlamos a un indio americano denominado Tal'Set o simplemente Turok cuya misión es evitar que el mal se apodere del mundo. Para ello debemos reunir la piezas de un arma antigua, el Chronoscepter. Deberemos explorar los niveles encontrando las claves de los portales que nos conducirán al siguiente mundo y las piezas de la reliquia (una por cada nivel). En el camino nos encontraremos con todo tipo de enemigos, desde guerreros o animales pequeños hasta raptores o gigantescos dinosaurios como el Tyrannosaurius Rex.

Comenzamos con cuchillo y un arco y según avancemos nos iremos haciendo con armas mucho más poderosas y avanzadas tecnológicamente hasta un total de 12 armas distintas.

La dinámica de Turok es similar al del conocido Doom aunque con algunas variaciones como mejores gráficos y un añadido de exploración en los mapas y acciones como nadar o trepar para poder desenvolvernos en lugares como la selva.

El videojuego Turok se puede descargar a través de Humble Bundle, estando disponible en español para Windows: Turok - 1997

Descargar Turok dinosaur hunter

Videojuego Turok

Turok: Dinosaur Hunter
Shooter

Año : 1997
Compañía : Acclaim
Abandonware


Hilo dedicado al juego en el Foro Abandonware: Turok : Dinosaur Hunter


Disponible en Humble Bundle: Turok: Dinosaur Hunter

No hay comentarios :

Publicar un comentario