Castillo del Dr. Brain

Videojuego de ingenio y puzles publicado en 1991 por Sierra On-Line con el título de Castle of Dr. Brain (Castillo de Dr. Brain).

El objetivo del juego es ir moviéndonos por el castillo resolviendo los distintos puzles y acertijos que el Dr. Brain ha creado. Para ello, nada más empezar nos encontraremos ante la puerta del castillo y tendremos que resolver el primer acertijo de memoria pulsando los lugares que nos indiquen en el orden correcto para poder entrar.

Una vez estemos dentro del Castillo del Dr. Brain deberemos movernos por las distintas habitaciones (laberintos incluidos) enfrentándonos a los retos que se nos plantean de lógica, memoria o matemáticas. En general el juego requiere conocimientos en una amplia variedad de temas. Todo el control es con el ratón y tenemos 3 niveles de dificultad a elegir que podemos cambiar en cualquier momento.

Castle of Dr. Brain es un juego brillante, con muchos acertijos y puzles variados y bastante dificultad en algunos de ellos que nos tendrán pegados a la pantalla hasta conseguir pasar al siguiente. El juego está traducido al español.

El videojuego Castillo del Dr. Brain se puede jugar online en el navegador a través de la web Archive.org: Castle of Dr. Brain

Jugar Castillo del Dr. Brain

Videojuego Castle of Dr. Brain

Castillo del Dr. Brain
Ingenio
Año : 1991
Compañía : Sierra On-Line
Abandonware


Hilo dedicado al juego en el Foro Abandonware: Castillo del Dr. Brain

Arcade


Jugar Castillo del Dr. Brain Online

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas