Afterlife (LucasArts)

Afterlife es un videojuego de estrategia, simulación y gestión desarrollado y publicado por LucasArts en 1996.

En Afterlife tomamos el papel del Demiurgo, una especie de dios cuya misión es crear un cielo y un infierno con el que premiar o castigar a nuestros súbditos. Tendremos que construir edificios para que las almas que acudan puedan habitarlos y vigilar especialmente las buenas acciones y los pecados de los pobladores. Para ayudarnos en nuestra tarea contamos con dos asesores: Aria BuenHalo, un ángel; y Jasper Versidad, un demonio.

Tendremos un control casi total de ambos reinos y muchas opciones para ir descubriendo según avancemos la partida. Los pecados y las virtudes estarán representados por colores para guiarnos más fácilmente. Recibiremos anualmente una cantidad de dinero que debemos gestionar correctamente si no queremos que nos visiten los Cuatro surfistas del apocalipsis y arrasen con nuestros dominios.

Aunque nos puede costar un tiempo familiarizarnos con todas las opciones y construcciones posibles, una vez lo consigamos nos daremos cuenta de que estamos ante un gran juego de LucasArts , con sus característicos toques satíricos y de humor negro.

El videojuego Afterlife se puede descargar a través de Archive.org estando disponible en varios idiomas además del español, para Windows: Afterlife - 1996

Descargar Afterlife

Videojuego Afterlife

Afterlife
Estrategia
Año : 1996
Compañía : LucasArts
Abandonware


Hilo dedicado al juego en el Foro Abandonware: Afterlife

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas