The Humans (Gametek, 1992)

The Humans es un videojuego de ingenio y puzles con un estilo de juego de los clásicos plataformas, desarrollado por Imagitec Design y publicado por Gametek en 1992 para PC y Amiga.

The Humans es un original juego, similar en algunos aspectos al conocido Lemmings, en el cual deberemos guiar a un grupo de hombres prehistóricos a través de los niveles resolviendo los puzles de cada uno. Los más sencillos tendremos que usar las habilidades de que disponemos para llegar hasta el objetivo marcado como hacer una escalera humana. A medida que avancen los niveles, iremos evolucionando y descubriendo nuevos elementos y herramientas que luego necesitaremos como la rueda, las lanzas o el fuego.

El aspecto del videojuego The Humans es el de un juego de plataformas, sin embargo lo que más necesitaremos es el ingenio para resolver los acertijos y puzles. Para hacerlo más interesante, debemos resolver las pantallas en un tiempo determinado, por lo que será importante medir bien los movimientos y no perder el tiempo o tendremos que reiniciar el nivel. Cada pantalla que superemos nos darán un código que podemos usar para empezar de nuevo la partida desde el último nivel que hemos llegado. Todo el control del juego es con el teclado.

Tras el lanzamiento del exitoso videojuego original The Humans, se publicaron poco después las secuelas "The Humans 2: The Jurassic Levels" y "The Humans III: Evolution - Lost in Time". A través de Gamesrocket se puede descargar la versión remasterizada del juego original realizada en 2009: The Humans - 2009

Descargar The Humans

Videojuego The Humans

The Humans
Ingenio

Año : 1992
Compañía : Gametek
Abandonware


Hilo dedicado al juego en el Foro Abandonware: The Humans

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas