RollerCoaster Tycoon: Deluxe

RollerCoaster Tycoon es un videojuego de estrategia y simulación empresarial desarrollado por Chris Sawyer Productions y publicado en 1999 por Hasbro Interactive para PC.

En RollerCoaster Tycoon tendremos el control total de un Parque de Atracciones en el que controlaremos todos los aspectos del parque para mejorarlos, ampliarlo y conseguir los objetivos marcados. Las metas pueden ser llegar a un cierto nivel tecnológico para construir ciertas atracciones o conseguir objetivos económicos. Independientemente de la misión que elijamos, en todas dispondremos de un tiempo limitado para cumplir el objetivo.

Deberemos invertir dinero en investigación si queremos mejorar nuestra tecnología y disponer de nuevas atracciones. Además deberemos controlar todos los aspectos del parque de atracciones, tales construir los caminos, colocar bancos para que los visitantes puedan descansar, contratar guardias de seguridad o mecánicos para el mantenimiento de las atracciones, etc.

Si queremos que nuestro Parque de Atracciones funcione, deberemos tener en cuenta las opiniones del público, que se quejarán si faltan farolas o si no están cómodos en el parque. Para ciertas atracciones como las montañas rusas, podemos personalizarlas a nuestro gusto, sin embargo debemos tener cuidado al hacerlo, ya que si es nos pasamos, pueden asustar a los clientes y evitarán subirse en ella, lo que repercutirá en nuestros ingresos.

RollerCoaster Tycoon es un divertido videojuego que mezcla la estrategia y la simulación empresarial, considerado uno de los mejores títulos de la saga Tycoon, siendo además un juego con una gran rejugabilidad, gracias a la cantidad de opciones disponibles.

Gracias a su éxito, tras el lanzamiento del videojuego original en 1999, se publicaron varias secuelas y remakes, siendo probablemente la mejor de ellas RollerCoaster Tycoon: Deluxe, que incluye el juego original, todas las expansiones y nuevas atracciones. Disponible en Humble Bundle para su descarga en varios idiomas (incluyendo el español) para el sistema operativo Windows: RollerCoaster Tycoon: Deluxe

Descargar RollerCoaster Tycoon Deluxe

Videojuego RollerCoaster Tycoon

Pantallazo Videojuego RollerCoaster Tycoon

RollerCoaster Tycoon Deluxe
Simulación / Estrategia

Año: 1999
Compañía: Hasbro Interactive


Disponible en Humble Bundle: RollerCoaster Tycoon

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas