World of Aden: Thunderscape

Videojuego de Rol (RPG) ambientado en un mundo de fantasía de espadas y brujería basado en la trilogía "World of Aden: Thunderscape", desarrollado por Strategic Simulations Inc. y publicado por Mindscape para PC en 1995.

La historia de Thunderscape se ambienta en el mundo de Aden, un lugar donde la oscuridad se está extendiendo por la tierra y en el que los mejores guerreros expertos en combate deberán luchar contra el mal con su acero. En nuestro recorrido encontraremos batallas, hechiceros, magias, mazmorras y todo tipo de armas y artilugios, siendo algunos más avanzadas de lo habitual en este tipo de juegos, motivo por el que Thunderscape es conocido por es estilo "Steampunk".

El videojuego es un RPG en primera persona donde controlaremos a nuestro héroe que podremos elegir entre diferentes razas y con el que iremos formando un grupo de héroes de hasta 6 personajes. Cada uno de ellos tendrá sus diferentes habilidades y características, necesitando evolucionarlos para poder avanzar en la historia y resolver algunos rompecabezas y acertijos o resolver algunas situaciones. La exploración del juego es en tiempo real y las batallas usan el sistema de combate por turnos.

World of Aden: Thunderscape está disponible para su descarga a través de la web Archive.org para Windows: World of Aden: Thunderscape

Descargar World of Aden - Thunderscape

Videojuego World of Aden - Thunderscape

Pantallazo Videojuego World of Aden - Thunderscape


World of Aden: Thunderscape
Rol

Año: 1995
Compañía: Strategic Simulations

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas