Dragon Lore: The Legend Begins

Dragon Lore es una aventura gráfica estilo Point&Click que incluye varios elementos típicos de los juegos de Rol, desarrollada por Cryo Interactive y publicada por Mindscape en 1994 para PC.

Ambientado en un mundo de fantasía medieval, en Dragon Lore: The Legend Begins nuestro protagonista es Werner Von Wallenrod, un joven granjero que al cumplir los 18 años descubre que en realidad es hijo del fallecido Axel von Wallenrod, un "Caballero Dragón". Werner se propone descubrir su pasado y reclamar su herencia. Para ello deberá ganar el favor del resto de caballeros dragón que quedan.

La perspectiva del juego es en primera persona. Podremos interactuar con los objetos y con los personajes a través del puntero de nuestro ratón, en forma de dragón, que irá cambiando según la situación lo requiera. Disponemos también de un inventario para ir recogiendo los objetos que guardemos o para equipar nuestro personaje para los combates.

La mayoría de las situaciones las podemos resolver de dos formas: resolviendo algún puzle o rompecabezas de forma ingeniosa; o mediante la violencia. El objetivo final será conseguir suficientes votos de los caballeros dragón, que valoraran nuestras acciones en función de cómo las resolvamos.

El juego Dragon Lore se puede descargar desde Archive.org, disponible para Windows en varios idiomas, incluyendo el español: Dragon Lore: The Legend Begins

Descargar Dragon Lore - The Legend Begins

Videojuego Dragon Lore - The Legend Begins

Pantallazo Videojuego Dragon Lore - The Legend Begins


Dragon Lore: The Legend Begins
Aventura Gráfica / Rol

Año: 1994
Compañía: Cryo Interactive

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas