Pizza Tycoon

Pizza Tycoon es un videojuego de estrategia y simulación empresarial desarrollado por las compañías Cybernetic Corporation y Software 2000, siendo publicado en 1994 para Amiga y PC. Posteriormente la compañía MicroProse lanzó el juego para el mercado norteamericano añadiendo algunos cambios al juego original.

El modo de juego de Pizza Tycoon se basa en convertirnos en los gestores de una pizzería, eligiendo el lugar donde montaremos el restaurante entre alguna ciudad de Europa o de Estados Unidos.

Podremos elegir entre treinta personajes diferentes para montar nuestro negocio. Además de gestionar todos los aspectos del restaurante, también participaremos en concursos de cocina, deberemos innovar creando nuevas pizzas con todo tipo de ingredientes o mejorar el aspecto visual del restaurante y ampliar la cocina para atraer a nuevos clientes.

Para crear nuestro particular gran imperio de pizzerías, podemos contratar a la mafia local para sabotear otros restaurantes competidores o conseguir dinero de actividades criminales como armas o el tráfico de drogas. También deberemos usar los medios locales, como la televisión, la radio o la prensa para crear anuncios y publicitarnos.

Pizza Tycoon es un curioso videojuego de simulación empresarial donde el humor es la nota predominante durante toda la partida. Un videojuego muy adictivo y con una gran rejugabilidad gracias a la cantidad de opciones disponibles. El videojuego se puede descargar y jugar online desde Archive.org, disponible para Windows: Pizza Tycoon - 1994

Descargar Pizza Tycoon

Videojuego Pizza Tycoon

Pantallazo videojuego Pizza Tycoon


Pizza Tycoon
Simulación / Estrategia

Año: 1994
Compañía: Cybernetic Corporation

Arcade


Jugar Pizza Tycoon Online

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas