Super Contra (Arcade Portable)

Videojuego de disparos (Run and gun) desarrollado y publicado por Konami en 1988 como Arcade para máquinas recreativas y posteriormente para consolas como la NES.

Super Contra, conocido también como Probotector II: Return of the Evil Forces, o simplemente como Super C, es la continuación del juego original del mismo estilo Contra. Como suele ser habitual en este tipo de juegos, el argumento es lo de menos. En Super Contra nuestro protagonista es un soldado (con opción para dos jugadores) que debe enfrentarse a las hordas de enemigos y penetrar en una base alienígena para detener su invasión.

Empezamos el juego con arma básica que iremos mejorando continuamente, ya que nos irán apareciendo nuevas armas cada poco tiempo. Además de varias mejoras respeto al juego original como más armas o nuevos enemigos también tenemos algunas fases en las que cambia la perspectiva lateral por una perspectiva aérea.

Un clásico videojuego de disparos, no muy largo pero díficil y muy adictivo. Esta versión de Super Contra es la de Arcade y está emulada con MAME, siendo portable, por lo que podemos ejecutarlo directamente en Windows.

Click aquí o en la imagen para descargar:

Descargar Super Contra Portable

Super Contra
Shooter / Arcade

Año : 1988
Compañía : Konami
Abandonware
Portable

Descargar Super Contra

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas