Micro Machines (Codemasters, 1991)

Videojuego de carreras basado en los populares juguetes especializada en coches y vehículos en miniatura Micro Machines, desarrollado por Codemasters y publicado por Camerica para NES en 1991, portado posteriormente a otras consolas y ordenadores como PC.

El videojuego Micro Machines es un clásico juego de carreras de perspectiva vertical donde debemos competir con diferentes modelos de vehículos en unos decorados adaptados a estos coches en miniatura. Los escenarios en los que se desarrollan las carreras abarcan desde mesas de desayuno, a mesas de oficinas, casa de árbol o bañeras. Competiremos también con una gran variedad de vehículos a motor, tanto los clásicos coches de juguete como helicópteros, lanchas, o tanques con los que podremos disparar a otros corredores.

Adaptado para dos jugadores, disponemos de dos modos de juego: Micro Machines Challenge, donde competimos contra otros corredores teniendo que clasificarnos para poder pasar a la siguiente ronda; y Head-to-Head, un modo de dos jugadores en el que competimos uno contra otro.

Micro Machines es un videojuego tan divertido como adictivo, siendo su manejo con joystick o mediante el teclado (podemos redefinir las teclas). Esta versión del juego es la de MS-DOS, y se puede jugar online en el navegador a través de la web Archive.org: Micro Machines - MSDOS

Descargar videojuego Micro Machines

Videojuego Micro Machines

Micro Machines
Carreras

Año : 1991
Compañía : Codemasters
Abandonware

Arcade


Jugar Micro Machines Online

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas