Cruise for a Corpse

Cruise for a Corpse es una clásica aventura gráfica desarrollada por Delphine Software International, publicada en 1991 por U.S. Gold para Amiga, Atari ST y PC.

La trama de Cruise for a Corpse nos mete de lleno en la investigación de un asesinato, donde encarnamos a Raoul Dusentier, un inspector francés que ha sido invitado a bordo del barco de Niklos Karaboudjan, un rico excéntrico que ha restaurado un antiguo barco pirata. Nada más comenzar la travesía, Karaboudjan es asesinado y comienza la investigación.

Cruise for a Corpse está ambientado en 1927, la trama y el desarrollo del juego están muy influenciados para las novelas de asesinatos y misterio de principios de siglo XX, especialmente de la autora Agatha Christie. En muchos casos el juego nos recordará a libros (o películas) como Muerte en el Nilo o Asesinato en el Orient Express.

Con muy buenos gráficos para ambientar la trama, el juego engancha desde el principio, aunque es un juego bastante difícil ya que tendremos que estar muy atentos a todas las conversaciones de los personajes para descubrir las pistas que nos puedan dar o investigar a fondo todos los escenarios. Para facilitar un poco la tarea disponemos de un mapa para guiarnos y movernos por el barco.

Click aquí o en la imagen para descargar :

Descargar Cruise for a Corpse

Videojuego Cruise for a Corpse

Cruise for a Corpse
Aventura Gráfica
Año : 1991
Compañía : U.S. Gold
Abandonware

Descargar Cruise for a Corpse

Para dudas, consultas o guía sobre el juego, podéis plantearlas en el Foro: Cruise for a Corpse

1 comentario :

  1. Hola, no sé si es correcto escribir por aquí, la verdad es que estoy atascada en este juego, hay un apartado en el que debería aparecer un destornillador y no hay manera, ¿Alguien sabe cómo conseguirlo? Gracias!

    ResponderEliminar