Leather Goddesses of Phobos

Traemos una pequeña joya casi de coleccionista. Leather Goddesses of Phobos o LGOP (traducido como "diosas del cuero de Phobos") es una curiosa y olvidada aventura conversacional desarrollada y publicada en 1986 por Infocom.

Corre el año 1936, Ohio, y has sido abducido por las diosas del cuero ( Leather Goddesses) quienes están ultimando su plan para esclavizar a la humanidad e invadir la Tierra. Con este argumento se desarrolla esta curiosa, extraña y difícil aventura conversacional donde debemos ir tecleando las acciones que queremos ir realizando para recoger objetos, ver el inventario y seguir avanzando. Las acciones influirán además en el desarrollo del juego. Nada más comenzar, nos encontramos en el Bar de Joe y nos urge ir al servicio. Según el WC elegido decidiremos nuestro género en la partida.

El juego está en inglés debido a que no se llegó a publicar nunca en España, por lo que no existe (que sepamos) versión en español. Está basado o es parte de unos cómics de los años 30 y acompañando al juego venía incluido un manual con un mapa y un libro-cómic, algo que necesitaremos para poder avanzar en algunas fases, ya que se nos preguntará por partes del cómic ( también incluía unas gafas de 3D pero esto no es relevante). Todo ello lo hace un juego realmente difícil de jugar y en muchos casos necesitaremos una guía para poder seguir.

Posteriormente salió una secuela: Leather Goddesses of Phobos 2: Gas Pump Girls Meet the Pulsating Inconvenience from Planet X! . Una segunda parte como aventura gráfica mucho más conocida que su antecesor y que tuvo gran repercusión: Leather Goddesses of Phobos 2

En definitiva, una antigua joya rescatada, sólo apta para auténticos aficionados a las aventuras conversacionales clásicas y dispuestos a intentar acabarse un juego que nos recuerda a otra época en detalles como el hecho de jugar un juego de PC pendientes del cómic que le acompaña para darle sentido al juego.

Click aquí o en la imagen para descargar :

Descargar Leather Goddesses of Phobos

Leather Goddesses of Phobos
Aventura Conversacional

Año : 1986
Compañía : Infocom
Abandonware

Descargar Juego Leather Goddesses of Phobos

Cómic Book del juego

Guía del juego

Para dudas o consultas sobre el juego, podéis plantearlas en el foro: Leather Goddesses of Phobos 

2 comentarios :

  1. Hola compañero!!, podrías volver a subir el archivo?. Por lo visto lo han eliminado >_<. Mil gracias!.

    ResponderEliminar

Gran lista de Aventuras Gráficas