Leather Goddesses of Phobos 2

Publicado con el larguísimo título de Leather Goddesses of Phobos 2: Gas Pump Girls Meet the Pulsating Inconvenience from Planet X! (o simplemente Leather Goddesses 2 o LGOP2), se trata de una aventura gráfica desarrollada por Infocom y publicada en 1992, con un estilo diferente a su primera parte, Leather Goddesses of Phobos, que era una aventura conversacional.

Nos situamos en el año 1958 cuando varios astrónomos han descubierto el Planeta X, el décimo planeta de nuestro Sistema Solar. En la tranquila ciudad de Atom City en Nevada hay poco más que una base militar, una central nuclear y una gasolinera, pero una noche sus habitantes son testigos de como se estrella una nave espacial en su localidad con un único superviviente: Barth, quien ha ido hasta la Tierra para prevenir a sus habitantes de las diosas del cuero (Leather Goddesses). Estas peligrosas mujeres habían invadido el Planeta X convirtiendo a sus habitantes en esclavos sexuales.

En el juego podemos elegir el personaje con el que jugaremos la aventura: Barth (un alienigena); Zeke (el dueño de la gasolinera) o Lydia (hija de uno de los astrónomos que descubrieron el Planeta X) . En función del personaje que escojamos, la aventura será distinta y cambiará el argumento.

Todo el juego se maneja con el ratón (nos costará un poco hacernos con los iconos de cada acción ya que son "peculiares"). Para grabar podemos usar la tecla ESC y aparecerá una máquina de discos donde grabar y cargar la partida.

Una aventura curiosa, bastante divertida, no muy dificil en realidad y con muchos toques "picantes".

El videojuego Leather Goddesses of Phobos 2 se puede jugar online a través de la web Archive.org: Leather Goddesses of Phobos 2

Descargar Leather Goddesses of Phobos 2

Videojuego Leather Goddesses of Phobos 2

Leather Goddesses of Phobos 2
Aventura Gráfica

Año : 1992
Compañía : Infocom
Abandonware

Jugar Leather Goddesses of Phobos 2 

Para dudas, guía o consultas sobre el juego, podéis plantearlas en el foro: Leather Goddesses of Phobos 2

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas