Los Templos Sagrados (A.D. Aventuras)

Los Templos Sagrados es la segunda parte de la trilogía de videojuegos Ci-u-Than  (o leyendas de Ci-U-Than ) publicado en 1991 por A.D. Aventuras tras el lanzamiento dos años antes del juego que inició la saga : La Diosa de Cozumel .

Estupenda aventura conversacional aunque no llegó a obtener el éxito de su predecesor . Está ambientando en la selva caribeña donde encarnamos de nuevo al aventurero y arqueólogo Doc Monro,  con quien tendremos que resolver los puzzles para poder finalizar las misiones . En este segundo libro, "LOS TEMPLOS SAGRADOS" se trata acerca de lo ocurrido anteriormente en Yucatán y tendremos que encontrar Chichén ltzá atravesando las ruinas de Cobá y Tulum.

La forma de juego es igual al anterior juego y típica de las aventuras conversacionales de la época y especialmente de esta compañía . En cualquier momento podemos caer en una trampa y finalizar la partida de forma abrupta por lo que debemos elegir bien los movimientos y las acciones que realicemos .

Has logrado salir vivo de Cozumel, te encuentras de nuevo en aguas desconocidas y frente a tierras extrañas. Habiendo empleado todas tus ganancias en comprar la barca, no te queda dinero y has de enfrentarte con nuevos misterios en dos de los más antiguos templos del norte de Yucatán.

Para facilitar el juego al usuario se destacan importantes mejoras en esta segunda parte :
Abreviaturas: SR, RS: para Save Ram. IZ: para Izquierda. LR, RL: para Load Ram. D: para Derecha. F.- para Fin. C: para Centro. EX: para Examinar

Ayuda para el juego

Teclado Inteligente:

V - Repite la última frase tecleada. Coordinando la V con nombres y adjetivos, se repite el último verbo introducido. Esto es muy importante para corregir de manera rápida y eficaz cualquier error al teclear. (Por ejemplo: te has equivocado y has puesto COGER MALETA; no tendrás que teclear toda la frase otra vez, basta con V MALETA) y si vas a ejecutar la misma acción con dos objetos diferentes, sólo has de cambiar el nombre del objeto. Ej.: ATACAR LEON, seguido por V TIGRE.

P - Repite el último nombre y opcionalmente el adjetivo introducido en esa posición. Sirve para. 1- Corregir errores: COEGR MALETA, se corrige con COGER P; METER ORPA EN MALETA, se corrige con V ROPA P; METER ROPA EN MAELTA, se corrige con Y P MALETA; MATER ROPA EN MALETA CARDE, se corrige con METER P P GRANDE. También para ejecutar diferentes acciones con un mismo sujeto u objeto. MATAR LADRON, EX P, ROBAR P.

Click aquí o en la imagen para descargar :

Descargar Los Templos Sagrados

Los Templos Sagrados
Aventura Conversacional
Año : 1991
Compañía : A.D. Aventuras
Abandonware

Descargar Los Templos Sagrados

Para dudas, consultas o guía sobre el juego, podéis plantearlas en el foro: Los Templos Sagrados

No hay comentarios :

Publicar un comentario