Diosa de Cozumel (A.D. Aventuras)

La Diosa de Cozumel o simplemente "Cozumel", es una magnífica aventura conversacional lanzada por la mítica A.D. Aventuras en 1989, como la primera parte de la trilogía de aventuras titulada "Leyendas de Ci-U-Than".

La trama nos sitúa en Yucatán, una tierra de misterios, leyendas y magia. Una península selvática y pantanosa donde se refugió la civilización más impenetrable de América: Los mayas.

El videojuego Cozumel se ambienta en el año 1920, cuando nuestro protagonista emprende rumbo hacia la región del Yucatán para desentrañar sus innumerables misterios. Sin embargo, en su travesía, naufraga en pleno mar Caribe. A duras penas consigue llegar a la isla de Cozumel, donde encuentra unas tradiciones, ritos y mundo espiritual que poco a poco va entendiendo y respetando hasta llegar a dominar su entorno. En Cozumel deberemos asumir el papel de un famoso arqueólogo, contratados para desentrañar los innumerables misterios de esta región.

Click aquí o en la imagen para descargar el juego :

Descargar Diosa de Cozumel

Aunque un fanático de las aventuras conversacionales que se precie no la usaría nunca , para guiaros en el camino podéis necesitar la guía del juego: Guía - diosa de Cozumel

Videojuego Diosa de Cozumel

Diosa de Cozumel
Aventura Conversacional
Año : 1989
Compañía : A.D. Aventuras
Abandonware

Descargar Diosa de Cozumel

Descargar guía del juego

Para consultas o dudas sobre el juego, podéis plantearlas en el foro: Diosa de Cozumel 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas