Leisure Suit Larry 5: Passionate Patti Does a Little Undercover Work

Aventura gráfica desarrollada y publicada por Sierra Entertainment en 1991 para PC y Macintosh con el largo título de "Leisure Suit Larry 5: Passionate Patti Does a Little Undercover Work".

En realidad, Leisure Suit Larry 5 es el cuarto título de la saga Larry, ya que el cuarto videojuego de la serie nunca se llegó a publicar. Esta curiosidad es gran parte del argumento de esta nueva aventura gráfica mezcla de humor y erotismo.

Julius Biggs ha robado los disquetes perdidos del juego, ocasionando a Larry Laffer una amnesia temporal. Nuestro simpático protagonista Larry se encuentra en la industria de películas para adultos, trabajando para una compañía con conexiones con la Mafia, llamada PornProdCorp. Su jefe lo envía a través de Estados Unidos para reclutar modelos que puedan aparecer en los "Videos caseros más Sexis de America".

Mientras tanto, Patti es reclutada por el FBI para buscar pruebas incriminatorias de dos compañías que son sospechosas de esconder mensajes subliminales en sus canciones.

Una divertida aventura gráfica point&click, considerada habitualmente como el mejor juego de la saga, siendo también el primero en tener gráficos VGA con 256 colores.

Leisure Suit Larry 5 se puede descargar y jugar online a través de la web Archive.org: Leisure Suit Larry 5 - MSDOS

Descargar Leisure Suit Larry 5

Videojuego Leisure Suit Larry 5

Pantallazo videojuego Leisure Suit Larry 5


Leisure Suit Larry 5 - Passionate Pati Does A Little Undercover Work
Aventura Gráfica

Año : 1991
Compañía : Sierra OnLine
Abandonware

Para dudas o consultas sobre el juego, podéis plantearlas en el Foro: Leisure Suit Larry 5 - Passionate Pati Does A Little Undercover Work


Arcade


Jugar Leisure Suit Larry 5 Online

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas