Dune 2000

Videojuego de estrategia a tiempo real publicado por Westwood Studios en 1998 . En un principio iba a ser un remake de Dune II , sin embargo al tratar algunas historias distintas que éste , se decidió hacer un juego independiente aunque basado totalmente en el Universo Dune.

En Dune 2000 una vez más nos encontramos en el planeta Arrakis con sus 3 casas principales enfrentadas por el control del preciado elemento que sólo se produce en Dune : El Melange .

Casa Atreides - Proveniente de las aguas del planeta de Caladan, los Atreides tienen una estricta lealtad a su duque y le siguen con fervor. Noree Moneo, asesora y manda sobre las fuerzas del Duque de Arrakis , sus flotas de ornitópteros aseguran su poder aéreo . El duque también desea desarrollar una alianza con los Fremen, los guerreros nativos de Dune.

Casa Harkonnen - Los Harkonnen son gobernados por el malvado Barón y proceden del planeta volcánico de residuos Giedi Prime. Lo único humano sobre los Harkonnen es su composición genética, ya que toda su humanidad se abandonó hace mucho tiempo en favor de la brutalidad y la maldad .

Casa Ordos - Los Ordos provienen de un planeta helado, cubierto de hielo. Al importar sus productos desde sistemas estelares cercanos, la Casa Ordos se basa en sus habilidades como comerciantes y obtienen sus ganancias, sin embargo, su riqueza les ha hecho cada vez más paranoicos .

Click aquí o en la imagen para descargar :


Descargar Dune 2000

Dune 2000
Estrategia
Año : 1998
Compañía : Virgin Interactive
Abandonware

Descargar Dune 2000

Para dudas o consultas sobre el juego, podéis plantearlas en el foro: Dune 2000 

1 comentario :

  1. Este me trae buenos recuerdos, y además fué el pionero de este tipo de estrategia, la real.

    ResponderEliminar