KGB (Aventura Gráfica)

KGB es un videojuego desarrollado por Cryo Interactive , publicado por Virgin en 1992 para Commodore Amiga y PC y ambientado en los últimos días de la Unión Soviética . Es un juego muy desconocido , sin embargo cuenta con buenos gráficos y una perspectiva en primera persona , algo no muy común en una aventura gráfica . El juego es considerado muy difícil incluso para los jugadores expertos .

KGB fue lanzado posteriormente en CD bajo el título de Conspiracy  .

El protagonista es el Capitán Maksim Mikahilovich Rukov, quien ha sido transferido del Departamento P desde el GRU tras varios años de servicio con el fin de investigar la posible corrupción que se está produciendo dentro del propio KGB al encontrar a un antiguo agente muerto . Según va investigando Rukov va descubriendo un importante escándalo político .

Nada más comenzar el juego y que nos indiquen la primera misión debemos empezar a movernos ya que tenemos un tiempo límite y una mala decisión nos puede llevar al fin antes de tiempo . Los puzzles tienen varias soluciones posibles y esto afectará al argumento y al resultado de la misión por lo que debemos decidir bien lo que hacemos en cada momento .

Click aquí o en la imagen para descargar :

Descargar videojuego KGB

KGB
Aventura Gráfica
Año : 1992
Compañía : Virgin Interactive
Abandonware

Descargar KGB 

Para dudas o consultas sobre el juego, podéis plantearlas en el foro: KGB

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas