The Colonel's Bequest (A Laura Bow Mystery)

The Colonel's Bequest o el Legado del Coronel (también se conoce el juego como A Laura Bow Mystery o simplemente Laura Bow, es una aventura gráfica con ciertos toques de aventura conversacional, desarrollado por Roberta Williams y publicada por Sierra OnLine en 1989.

La historia del juego tiene como protagonista a Laura Bow, una estudiante de periodismo, hija del detective John Bow. Laura es invitada por su amiga flapper Lillian a pasar el fin de semana en una plantación propiedad de su tío, el coronel Henri Dijon, un veterano de la guerra de Cuba.

El coronel ha convocado a todos sus familiares más cercanos para darles a conocer su testamento. Es el principio de una noche de misterio y muerte, ya que un asesino se oculta entre los herederos del coronel, y poco a poco, van siendo asesinados. Laura se ve envuelta en el misterio, y debe investigar a todos los parientes para encontrar al asesino antes de que acabe con todos sus familiares, o aún más, antes de que la propia Laura sea su víctima.

La peculiaridad del videojuego Colonel's Bequest es el hecho de que no se basa únicamente en resolver puzles como otras aventuras gráficas, sino que se requiere una minuciosa investigación de los personajes de la mansión y la búsqueda de pistas que permitan encontrar al asesino. Es posible, sin embargo, completar la aventura exclusivamente a base de puzles, o bien exclusivamente mediante la investigación de los personajes, existiendo también la posibilidad mixta, dándole al juego una variedad de caminos posibles muy elevada.

El videojuego The Colonel's Bequest se puede descargar a través de Archive.org en su versión para PC: The Colonel's Bequest - MSDOS

Descargar The Colonel's Bequest

Videojuego The Colonel's Bequest

Pantallazo Videojuego The Colonel's Bequest


The Colonel's Bequest 
Aventura Gráfica / Conversacional
Año : 1989
Compañía : Sierra OnLine
Abandonware

Para dudas, consultas o guía sobre el juego, podéis plantearlas en el foro: The Colonel's Bequest

Arcade


Jugar The Colonel's Bequest Online

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas