Monkey Island 2 Edición Especial: LeChuck’s Revenge

Monkey Island 2 Special Edition: LeChuck’s Revenge (en español Monkey Island 2 Edición Especial: La venganza de LeChuck) es un magnífico remake de la clásica aventura gráfica Monkey Island 2. Fue publicado por LucasArts en 2010 para diversos tipos de plataformas, desde Windows PC a consolas como PlayStation 3 y Xbox 360, o sistemas operativos de móviles como iOS.

Tal como se hizo con el primer juego de la saga, el mítico The Secret of Monkey Island que tuvo su remake en forma de Edición Especial en 2009, al año siguiente la compañía LucasArts lanzaba también el remake de la continuación de la historia con la Edición Especial de Monkey Island 2.

En esta segunda aventura, Guybrush Threepwood se ha convertido en un rico pirata tras haber derrotado a LeChuck. Ahora se ha marcado como objetivo encontrar el legendario tesoro "Big Whoop", aunque para ello necesita un barco. Como le suele suceder a nuestro protagonista, su bocaza le puede, y tras presumir de su victoria sobre Lechuck ante otros piratas, Largo LaGrande, primer oficial de LeChuck, le roba todo su dinero y consigue hacerse con un trofeo que guardaba Guybrush, la barba del temible pirata Lechuck.

Largo LaGrande consigue resucitar a Lechuck, convertido ahora en un zombie, con quien tendrá que verse de nuevo las caras Guybrush Threepwood. Por si fuera poco, además deberá buscar el tesoro Big Whoop, ya que es la clave para poder escapar de LeChuck para siempre, y tratar de recuperar el amor de la gobernadora Elaine Marley durante su aventura.

Esta Edición Especial de Monkey Island 2 mantiene la historia original, incluyendo considerables mejoras a nivel gráfico y de sonido, gracias a un nuevo motor gráfico que permite nuevos gráficos en alta definición y a un nuevo motor de audio de alta calidad. El manejo del juego se puede realizar al estilo clásico point&click o controlando a Guybrush mediante pad o teclado.

Otra de las características más interesantes es que en cualquier momento de la partida podemos cambiar de la versión actualizada del juego a la versión original de Monkey Island 2.

Descargar Monkey Island 2 Edición Especial LeChuck’s Revenge

Videojuego Monkey Island 2 Special Edition LeChuck’s Revenge


Pantallazo videojuego Monkey Island 2 Edición Especial LeChuck’s Revenge


Monkey Island 2 Special Edition: LeChuck’s Revenge
Aventura Gráfica

Año : 2010
Compañía : LucasArts

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas