Risky Woods

Risky Woods es un videojuego de plataformas desarrollado por Dinamic Software y Zeus Software, publicado en 1992 para Comodore Amiga, Atari ST y PC, siendo considerado como el último juego de la edad de oro del software español.

Con una trama ambientada en una época medieval, Risky Woods nos transporta a un lugar encantado donde existe una oscura fortaleza. La leyenda cuenta que un día, un guerrero vendrá y se enfrentará al Terror.

Una antigua raza de monjes que vivían más allá de las montañas ocupaban su tiempo en descubrir los poderes ocultos de la naturaleza cuando, debido a un error, el Terror consiguió entrar en nuestra dimensión, se apropió de las almas de sus compañeros petrificándoles y arrebatándoles sus poderes.

Sólo un guerrero valiente y dispuesto a todo podría internarse en los profundos bosques hasta llegar a la fortaleza y enfrentarse con el Terror.

En nuestro recorrido a lo largo de doce niveles en un escenario horizontal, encontraremos todo tipo de enemigos, desde Trolls, esqueletos armados hasta los dientes, o diablos alados, hasta pequeños dragones. Cada enemigo que eliminemos nos dará una moneda que posteriormente podremos usar para mejorar nuestro armamento. Podremos elegir entre cuatro tipos distintos de armas, a cual más destructiva.

Risky Woods es un magnífico videojuego clásico de plataformas de la desaparecida Dinamic Software, que además de ser tremendamente adictivo, cuenta con unos gráficos y un sonido muy cuidados y una interesante historia, poco habitual de encontrar en los videojuegos de plataformas.

El videojuego Risky Woods se puede jugar online en el navegador a través de la web Archive.org: Risky Woods - Dinamic Software

Descargar Risky Woods

Videojuego Risky Woods

Risky Woods
Plataformas

Año : 1992
Compañía : Dinamic Software
Abandonware

Para dudas o consultas sobre el juego, podéis plantearlas en el foro: Risky Woods 

Arcade


Jugar Risky Woods Online

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas