Spellcasting 301: Spring Break

Spellcasting 301: Spring Break es una aventura gráfica interactiva desarrollada por Steve Meretzky para la compañía Legend Entertainment y publicada en 1992 para PC (MS-DOS). 

Videojuego Spellcasting 301 - Spring BreakEl juego es el tercer y último título de la saga Spellcasting tras los lanzamientos anteriores de "Spellcasting 101: Sorcerers Get All The Girls" (1990) y "Spellcasting 201: The Sorcerer's Appliance" (1992). 

La trama continua las aventuras del joven Ernie Eaglebeak, un estudiante de la prestigiosa Universidad de magia que compagina sus estudios con las juergas y las fiestas en el campus, aprovechando todo el tiempo que puede para conocer chicas y ligar. 

En esta ocasión han llegado las vacaciones de primavera para los estudiantes de la Universidad de Magia (Sorcerer University), así que Ernie Eaglebeak y sus amigos de la fraternidad Hu Delta Phart se dirigen a una playa para disfrutar las vacaciones. Sin embargo, allí se encuentran con los estudiantes de una universidad rival, la fraternidad Getta Lodda Yu. 

Estos estudiantes son notablemente más musculosos que los jóvenes magos y buscan hacerles la vida imposible para poder ligar tranquilamente. Cuando una misteriosa mujer hermosa aparece en la playa, los dos grupos inician un concurso, teniendo que competir en disciplinas como el body surf, las corridas de toros o fiestas salvajes.

Spellcasting 301 Spring Break - Aventura interactivaAl igual que sus predecesores, en Spellcasting 301: Spring Break el manejo del juego es un tanto peculiar, ya que combina los elementos típicos de las clásicas aventuras conversacionales o aventuras de texto, con un menú para realizar acciones y utilizar los objetos del inventario, más habitual de las aventuras gráficas

Todas las pantallas del juego cuentan en todo caso con una imagen para ambientar el escenario, siendo además el único título de la saga con gráficos VGA de 256 colores. 

La mayoría de los acertijos y puzles del juego los tendremos que resolver utilizando nuestro ingenio y un uso inteligente de hechizos disponibles. Los niveles de lanzamiento de hechizos se pueden aumentar haciendo recados para el gremio de hechiceros local. El tiempo del juego avanza con cada acción que realicemos, lo que en ocasiones requerirá que planifiquemos bien nuestras actividades. 

Una divertida aventura interactiva llena de humor y acertijos por resolver, y como es habitual en la saga, con varias escenas sexuales algo más explícitas si activamos el "Modo travieso", siendo por ello considerado habitualmente como una aventura gráfica erótica

El videojuego Spellcasting 301: Spring Break está actualmente en Abandonware y se puede descargar gratis o jugar online en el navegador en su versión original para PC a través de la web Archive.org: Spellcasting 301: Spring Break - MSDOS

Pantallazo juego Spellcasting 301 - Spring Break

Spellcasting 301 Spring Break - gremio de magos

Portada videojuego Spellcasting 301 - Spring Break


Spellcasting 301: Spring Break
Aventura interactiva

Año: 1992
Compañía: Legend Entertainment
Abandonware

Arcade


Jugar Spellcasting 301: Spring Break Online

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas