Spellcasting 201: The Sorcerer's Appliance

Segunda entrega de la saga de aventuras Spellcasting, creada por Steve Meretzky mientras trabajaba para la compañía Legend Entertainment, publicada en 1991 para MS-DOS con el título de "Spellcasting 201: The Sorcerer's Appliance" y nuevamente con el joven Ernie Eaglebeak como protagonista.

Videojuego Spellcasting 201 - The Sorcerer's ApplianceTras los acontecimiento del primer videojuego de la serie "Spellcasting 101: Sorcerers Get All The Girls", el joven aprendiz de brujo Ernie Eaglebeak comienza su segundo año en la Universidad de los Hechiceros.

Sin embargo, las cosas han cambiado en la universidad desde el año pasado. El campus es más grande y el asesor de Ernie, Otto Tickingclock, es ahora el presidente de la universidad, por lo que el propio Ernie ha decidido comprometerse con la fraternidad Hu Delta Phart. Para entrar en la fraternidad Ernie tendrá que someterse a los típicos rituales para novatos y demostrar así que es digno de convertirse en miembro.

Afortunadamente, Ernie tiene otra actividad más importante para este año que le ha encargado el profesor Tickingclock. Nada menos que desvelar los secretos del dispositivo de hechicero que ayudó a recuperar el año anterior. En este caso todo el juego tiene lugar dentro de los extensos terrenos del campus, lo que permite una mayor libertad de movimiento pero también aumenta la dificultad.

Spellcasting 201 The Sorcerer's Appliance - PCEl modo de juego de Spellcasting 201: The Sorcerer's Appliance es idéntico al de su predecesor, siendo una aventura interactiva que mezcla elementos típicos de las clásicas aventuras conversacionales con el manejo más habitual en las aventuras gráficas de la época. A la izquierda de la pantalla podemos elegir entre una lista de comandos y objetos, donde se incluyen también los los hechizos disponibles, algo que necesitaremos constantemente utilizar.

Podemos movernos mediante una brújula de ocho direcciones, y al igual que en el primer título de la saga que inició esta divertida trilogía de aventuras gráficas eróticas, esta segunda parte también está plagada de humor y elementos eróticos. Para cumplir las misiones, Ernie debe hacer contacto con las chicas y resolver difíciles acertijos, existiendo si lo preferimos un modo denominado "Nice" que eliminará los elementos más adultos del modo normal o "travieso" (Naughty).

Actualmente en Abandonware, el videojuego Spellcasting 201: The Sorcerer's Appliance se puede descargar gratis o jugar online en el navegador en su versión para PC a través de la web Archive.org: Spellcasting 201 The Sorcerer's Appliance - MSDOS

Portada videojuego Spellcasting 201 - The Sorcerer's Appliance

Spellcasting 201: The Sorcerer's Appliance
Conversacional / Aventura gráfica

Año: 1991
Compañía: Legend
Abandonware


Arcade


Jugar Spellcasting 201 Online

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas