Martians Memorandum (Access Software, 1991)

Martians Memorandum es una aventura gráfica futurista con una trama y ambientación Cyberpunk, desarrollada y publicada por Access Software en 1991 para PC, como segundo juego de la saga "Tex Murphy", y continuación del primer título "Mean Streets".

La historia de Martians Memorandum se sitúa en 2039, varios años después de los sucesos ocurridos en el primer título de la saga. El protagonista, Tex Murphy, es contratado por el magnate Marshall Alexander, fundador de TerraForm Corporation, para localizar a su hija desaparecida, Alexis. Al igual que en el primer juego, Tex viaja entre diferentes destinos e interroga a los personajes asociados con el tema.

Los interrogatorios se basan en menús y los diálogos abren destinos y opciones de diálogo adicionales. La investigación llevará a Tex al planeta Marte, cuya explotación es en su mayoría propiedad de la compañía de Alexander.

A diferencia de Mean Streets,en Martian Memorandum el modo de juego es más parecido a las clásicas aventuras gráficas "Point and Click". El estilo de juego se basa en interrogaciones, recopilando información que "desbloquea" nuevos destinos y opciones de interrogación. Una barra en la parte inferior de la pantalla permite a los jugadores seleccionar diferentes formas de interactuar con su entorno. Ciertos objetos se pueden recoger y colocar en un inventario y luego usarse en un momento posterior.

El videojuego Martians Memorandum se puede descargar a través de Archive.org para Windows, en un pack que incluye también varios juegos de esta saga de aventuras gráficas: Private Eye Mysteries: Martian Memorandum

Descargar Martians Memorandum

Videojuego Martians Memorandum

Pantallazo Videojuego Martians Memorandum

Martians Memorandum
Aventura Gráfica

Año: 1991
Compañía: Access Software

Abandonware

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas