Mad Max (Portable)

Videojuego de acción ambientado en el mundo post-apocalíptico de la conocida película Mad Max, desarrollado y publicado por Mindscape en 1990.

El objetivo del juego es sobrevivir en un entorno hostil luchando contra el resto de supervivientes recolectando alimentos, agua, gasolina y dinero con los que podremos comerciar en las estaciones de servicio para comprar un pase para la Arena.

Comenzamos el coche de Mad Max, el Interceptor (Max's Pursuit Special) con un pequeña reserva de gasolina y varios cartuchos de dinamita con los que podemos hacer frente a los vehículos enemigos y a los bunkers que nos atacaran. Tendremos que encontrar la guarida enemiga oculta en una cueva a través de las carreteras donde podremos recoger los valiosos víveres que necesitemos.

Una vez hayamos recogido suficientes objetos para comerciar, podemos ir a la tienda de combustible a comprar nuestro pase para la Arena (que tendremos también que localizar en el desierto) para combatir con el resto de pandillas enemigas y sobrevivir para pasar a la siguiente fase.

Esta versión del videojuego Mad Max es la de NES y es portable, por lo que se puede jugar directamente en Windows.

Click aquí o en la imagen para descagar:

Descargar Mad Max portable

Mad Max
Acción

Año : 1990
Compañía : Mindscape
Abandonware
Portable

Descargar Mad Max

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas