Blizzard lanza Starcraft en descarga gratuita

Starcarft es uno de los videojuegos de estrategia en tiempo real más exitosos de todos los tiempos. Fue desarrollado y publicado por Blizzard para Windows en 1998, lanzándose su versión para Mac al año siguiente.

Ante la publicación de un nuevo Starcraft remasterizado con mejoras gráficas y de sonido, Blizzard ha decidido lanzar en descarga gratuita el videojuego original de Starcraft junto con su expansión, StarCraft: Brood War, que incluye los últimos parches actualizados.

Con un estilo similar a otros clásicos videojuegos de estrategia de Blizzard como Warcraft 2, en Starcraft podemos manejar a tres especies diferentes: los Terran (humanos exiliados de la Tierra); los Zerg (una especie de insectos alienígenas); y los Protoss (especie humanoide de tecnología avanzada).

Ambientado en un futurista siglo XXVI, cada especie cuenta con sus propias armas y características siendo el objetivo común según la especie que elijamos, luchar contra el resto de especies a través de diferentes campañas hasta convertirnos en la especie dominante.

Starcraft cuenta también con un interesante modo historia que nos irá narrando el argumento del juego y presentándonos los héroes que tomarán el mando de las tropas en algunas pantallas. Un magnífico videojuego de estrategia, que vendió más de 11 millones de copias, siendo uno de los videojuegos más exitosos de todos los tiempos y considerado habitualmente como uno de los mejores videojuegos de estrategia de la historia.

A través de la página oficial de Blizzard, podemos descargar Starcraft gratis como Freeware. El pack de descarga de Blizzard incluye el videojuego original y la expansión actualizada, tanto en su versión para Windows como para Mac. (Para el modo multijugador, deberemos crear una cuenta en Battle.net). El juego está además en varios idiomas, incluyendo inglés y español.

Descargar videojuego Starcraft

Starcraft
Estrategia

Año : 1998
Compañía : Blizzard
Freeware

Descargar Starcraft Windows

Descargar Starcraft Mac

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas