Space Quest IV: Roger Wilco and the Time Rippers

Cuarta aventura gráfica de la Saga Space Quest desarrollada y publicada por Sierra On-Line en 1991 con el título de Space Quest IV: Roger Wilco and the Time Rippers.

En esta entrega, nuestro protagonista Roger se embarca en una aventura de viajes en el tiempo a través de varios videojuegos de la saga Space Quest, tanto del pasado como del futuro. Empezaremos la partida en un hipotético Space Quest XII: Vohaul's Revenge II y visitaremos otros "futuros" juegos como Space Quest X: Latex Babes of Estros (una parodia de Leather Goddesses of Phobos) o volveremos al pasado a Space Quest I, donde los gráficos y el sonido volverán a ser como el juego original y una banda de motoristas querrá matar a Roger Wilco por sus "pretenciosos" 256 colores.

Curiosamente casi ninguna parte de la trama tiene lugar realmente en Space Quest 4, excepto brevemente en la introducción. También encontramos algunos curiosos huevos de pascua de Sierra, como en la pantalla de Latez Babes of Estros, donde en una sala de arcade podemos jugar a Astro Chicken: Flight of the Pullet, una secuela del juego Astro Chicken, que aparecía en Space Quest III.

Todos los controles son con el ratón utilizando el clásico sistema Point&Click. El videojuego Space Quest IV: Roger Wilco and the Time Rippers se puede descargar a través de Archive.org, en su versión original para PC: Space Quest IV - MSDOS

Descargar Space Quest IV

Videojuego Space Quest IV

Space Quest IV: Roger Wilco and the Time Rippers
Aventura Gráfica

Año : 1991
Compañía : Sierra
Abandonware

Arcade


Jugar Space Quest IV Online

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas