Space Quest II : Vohaul's Revenge

Space Quest II : Vohaul's Revenge es el título de la segunda parte de la conocida saga de Aventuras Gráficas Space Quest, publicada por Sierra OnLine en 1987.

Tras los acontecimientos del primer juego, en Space Quest 2, nos encontramos de nuevo con el protagnista, Roger Wilco, quien a pesar de ser considerado ya un héroe es transferido a la Estación Orbital Xenon 4. Allí su vida transcurre con normalidad hasta que es secuestrado por Vohaul. Como castigo por frustrar su anterior plan, Roger es enviado a las minas de trabajo Labion. La nave prisión que lo lleva aterriza en una selva y nuestro protagonista se las ingenia para escapar. Una vez más deberá enfrentarse él solo al malvado Vohaul e impedir sus malvados planes.

El videojuego Space Quest II: Vohaul's Revenge se puede descargar y jugar online a través de Archive.org: Space Quest II : Vohaul's Revenge

Descargar Space Quest II : Vohaul's Revenge

Videojuego Space Quest 2

Existe una versión remasterizada del juego con gráficos VGA que se lanzó en 2011 por Infamous Adventures , una compañía amateur que se dedica a remasterizar algunas aventuras gráficas clásicas, especialmente de Sierra y LucasArts.

Space Quest II - Vohaul's Revenge
Aventura Gráfica

Año : 1987
Compañía : Sierra OnLine
Abandonware

Para dudas o consultas sobre el juego, podéis plantearlas en el foro: Space Quest II : Vohaul's Revenge

Arcade


Jugar Space Quest II Online

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas