Paperboy 2 (Portable)

Como secuela del conocido Paperboy, en 1991 Mindscape lanzó esta segunda parte exclusivamente para ordenadores como Amiga, Amstrad CPC, Atari ST, ZX Spectrum o PC y para diversas consolas.

Paperboy 2 tiene un estilo de juego idéntico a su predecesor desarrollando algunas mejoras gráficas y nuevas opciones. En este caso podemos elegir entre un repartidor o una repartidora de periódicos en bicicleta con quien deberemos completar nuestro reparto semanal. Para completar nuestra calle asignada de suscriptores, además de repartir el periódico en el buzón, deberemos esquivar un buen número de obstáculos de todo tipo que nos pueden provocar un accidente con la bicicleta.

Para algunos de los obstáculos podemos lanzar nuestros periódicos como arma o también para conseguir ciertas bonificaciones al finalizar la pantalla, como lanzarlo contra un ladrón que intenta atracar el supermercado o la gasolinera.

Paperboy 2 es un juego sencillo, adictivo y tan difícil como su predecesor, que se puede jugar online en su versión para PC a través de la web Archive.org: Paperboy 2 - MSDOS

Descargar Paperboy 2 portable

Videojuego Paperboy 2

Paperboy 2
Acción

Año : 1991
Compañía : Mindscape
Abandonware
Portable

Arcade


Jugar Paperboy 2 Online

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas