Blackthorne

Videojuego de plataformas desarrollado por Blizzard y publicado en 1994 con el nombre de Blackthorne y Blackhawk en algunos países europeos. El juego tuvo muy buenas críticas y posteriormente se lanzaron versiones para consolas con cierta censura de algunas escenas y detalles, la versión de PC no se censuró.

El juego se desarrolla en el planeta Tuul. Nuestro protagonista Kyle Vlaros había sido enviado a la Tierra por su padre el Rey para salvar su vida cuando su planeta es atacado por el malvado Sarla y su ejercito. Años después, Kyle se ha convertido en un capitán y mercenario, tras tener unos extraños sueños decide que es el momento de regresar a Tuul, enfrentarse a Sarla y recuperar su trono.

Blackthorne es un juego con bastante acción, portaremos un arma (una escopeta) que podremos ir mejorando con el tiempo y donde tendremos que ir superando las distintas pantallas de plataformas hasta superar un total de diecisiete niveles. Por el camino podemos recoger diferentes objetos que nos ayudarán en nuestra misión como llaves, pociones o bombas.

El videojuego Blackthorne se puede descargar y jugar online en su versión para PC, a través de la web Archive.org: Blackthorne - MSDOS

Blackthorne

Videojuego Blackthorne

Blackthorne
Plataformas
Año : 1994
Compañía : Blizzard
Abandonware


Arcade


Jugar Blackthorne Online

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas