Elvira II : The Jaws of Cerberus

Elvira II : The Jaws of Cerberus es la secuela de la exitosa aventura gráfica Elvira : Mistress of the Dark . Esta segunda parte fue también desarrollada por Horrorsoft y publicado por Accolade en 1992. Al igual que su predecesor, Elvira 2 es un juego mezcla de aventura gráfica y rol en escenarios de pesadilla donde todo el manejo lo haremos con el ratón.

Con una perspectiva en primera persona, nuestro protagonista es el novio de Elvira, deberá rescatarla de las manos de un ser demoniaco llamado Cerberus que pretende usar los poderes mágicos de Elvira para sus propios fines. Para complicar aún más las cosas, gran parte de la búsqueda la deberemos realizar en un estudio de cine de terror donde parte del atrezzo y accesorios se han convertido en monstruos.

El juego tiene partes más propias de aventuras gráficas donde tendremos que encontrar objetos y resolver puzzles o problemas para avanzar y otras partes típicas de los juegos de rol estilo calabozo clásico, donde tendremos que rastrear las habitaciones. Para poder usar la magia deberemos encontrar los objetos que necesitamos siguiendo una receta y construir nosotros el hechizo.

Elvira II : The Jaws of Cerberus  tuvo un gran éxito, para muchos superando incluso a su predecesor. Es uno de los mejores ejemplos de aventura de Rol de calabozo.

El Videojuego Elvira 2: The Jaws of Cerberus, se puede jugar Online en el navegador sin necesidad de descarga, a través de la web Archive.org: Elvira II: The Jaws of Cerberus

Jugar Elvira 2 - The Jaws of Cerberus

Videojuego Elvira 2

Elvira II : The Jaws of Cerberus 
Aventura Gráfica / Rol

Año : 1992
Compañía : Accolade
Abandonware

Hilo dedicado al juego en el Foro Abandonware: Elvira II :The Jaws of Cerberus

Arcade


Jugar Elvira II: The Jaws of Cerberus Online

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas