Lost in Time

Aventura Gráfica desarrollada por Coktel Vision y publicada por Sierra On-Line en 1993. Con una visión en primera persona se anunció como la primera videoaventura interactiva en usar la tecnología Full motion video.

El argumento de Lost in Time nos sitúa en 1992, nuestra protagonista, Doralice, está investigando un barco naufragado cuando de repente es transportada al año 1840, época en la que el barco aún navegaba. Doralice tendrá que investigar lo sucedido para conseguir regresar a su lugar de origen, en el camino irá descubriendo además cosas de su pasado.

Los controles son enteramente con el ratón, click izquierdo para usar los objetos y el botón derecho para las desplegar las opciones del menú y el inventario. aparte de los elementos típicos de las aventuras gráficas, el juego contiene diversos puzles que debemos resolver. Contamos con cierto número de jokers o comodines que nos darán pistas sobre como resolverlos, aunque su número es limitado por lo que es importante administrarlos bien.

Lost in Time además de una buena historia y excelente sonido, cuenta con unos gráficos sobresalientes, fue de los primeros juegos en usar actores reales para algunas secuencias.

Desde la web Archive.org puedes descargar el videojuego Lost in Time en su versión de CD para Windows, disponible además en varios idiomas incluyendo el español: Lost in Time - 1993

Lost in Time


Lost in Time 
Aventura Gráfica

Año : 1993
Compañía : Sierra On-Line
Abandonware

En el foro : Lost in Time

1 comentario :

Gran lista de Aventuras Gráficas