Los archivos secretos Sherlock Holmes : El caso de la Rosa Tatuada

Magnífica aventura gráfica desarrollada por Mythos Software y publicada por Electronic Arts en 1996 con el larguísimo título de Los archivos secretos de Sherlock Holmes : El caso de la Rosa Tatuada o simplemente conocido como Sherlock Holmes 2.

En esta segunda y última parte de la saga encarnaremos primero al Doctor Watson y luego a Sherlock Holmes. También cobra importancia un nuevo personaje, Mycroft Holmes, el hermano de Sherlock, quien es propietario del club Diógenes. Al comenzar el juego, se ha producido una explosión en el club, deberemos investigar lo sucedido y a partir de aquí se irán hilando argumentos y tramas donde tendremos que investigar otros casos relacionados como un asesinato o un caso de espionaje.

El juego está muy bien ambientado y traducido al español, con muchas localizaciones históricas, las voces están digitalizadas y cuenta con unos gráficos muy buenos, con fotogramas en muchas escenas donde se utilizaron actores reales para la realización. El manejo es enteramente con el ratón.

La aventura gráfica Los archivos secretos Sherlock Holmes: El caso de la Rosa Tatuada, se puede descargar a través de la web Archive.org: Sherlock Holmes - The Case of the Rose Tattoo

Descargar Sherlock Holmes 2

Videojuego Los archivos secretos Sherlock Holmes El caso de la Rosa Tatuada

Sherlock Holmes 2 : El caso de la Rosa Tatuada
Aventura Gráfica

Año : 1996
Compañía : Mythos Software
Abandonware

Hilo dedicado al juego en el Foro Abandonware: Sherlock Holmes 2 : El caso de la Rosa Tatuada 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas