Elvira Mistress Of The Dark

Elvira Mistress Of The Dark es una mezcla de aventura gráfica de terror y videojuego de Rol, perteneciente al género Survival Horror, desarrollada Horror Soft y publicada por Accolade en 1990.

El personaje de Elvira es una conocida presentadora de un programa televisivo de los años 80, convertida con el tiempo en un personaje de culto. Elvira está basado a su vez en otro mucho más antiguo llamado Vampira (de los años 50). La película de "Elvira - Mistress of the Dark" se rodó en 1988 después de cosechar una buena fama en la televisión, y ese mismo año, salió este videojuego con el mismo nombre y con un argumento totalmente diferente.

La historia del videojuego Elvira Mistress Of The Dark se ambienta en el castillo de Elvira, que nos ha contratado para liberarla de la bruja maligna Emelda. Tendremos que recuperar el libro de magia de Elvira, para que nos enseñe sus conjuros y podamos avanzar en nuestra misión. Según avancemos en la partida nos encontraremos con diversos enemigos contra los que tendremos que combatir, además de una gran cantidad de pasadizos tenebrosos y laberínticos.

El videojuego dispuso de tres versiones, para Amiga, Atari ST y PC, ambas de calidad similar, destacando especialmente su buena ambientación gracias a su excelente banda sonora. Al éxito de su lanzamiento le siguieron dos secuelas: Elvira II: The Jaws of Cerberus y Waxworks.

Para poder ejecutar el juego en Windows necesitaremos de algún emulador, siendo ScummVM el más recomendable.

Click aquí o en la imagen para descargar :

Descargar Elvira Mistress Of The Dark
Videojuego Elvira Mistress Of The Dark


Elvira Mistress Of The Dark
Aventura Gráfica / Rol

Año : 1990
Compañía : Accolade
Abandonware

Descargar Elvira Mistress Of The Dark

Para dudas, consultas o guía sobre el juego, podéis plantearlas en el foro: Elvira Mistress Of The Dark

1 comentario :

Gran lista de Aventuras Gráficas