Sim City 3000

Sim City 3000 es un videojuego de estrategia, gestión y construcción de ciudades en tiempo real, desarrollado por Maxis y publicado por Electronic Arts en 1999.

Formando parte de la serie de videojuegos de gestión y construcción Sim City, en esta versión se incorporan novedades como la inclusión de asesores que nos informarán de nuestros avances y de si debemos cuidar o mejorar algún aspecto concreto del juego. Entre ellos, tendremos asesores para diferentes áreas, como Urbanismo, Medio ambiente, Finanzas, Educación, Seguridad o Salud.

En Sim City 3000 se mejorar también otros aspectos del juego además del apartado gráfico, y podremos ver a nuestros ciudadanos caminando por las calles en su vida diaria, protestando si quiere reclamarnos algo o siendo asaltados por delincuentes si no cuidamos su seguridad y aumenta la delincuencia en nuestra ciudad.

Como juego de gestión total, necesitaremos construir granjas para alimentar a la población, gestionar la energía eléctrica para abastecer a toda la ciudad, el agua o incluso gestionar la recogida de basuras.

El videojuego Sim City 3000 está disponible para su descarga a través de Archive.org, en su versión original para Windows: SimCity 3000 - 1999

Descargar Sim City 3000
Videojuego Sim City 3000

Pantallazo Videojuego Sim City 3000


Sim City 3000
Estrategia

Año : 1999
Compañía : Maxis

Para dudas o consultas sobre el juego, podéis plantearlas en el foro: Sim City 3000

2 comentarios :

  1. Men los links de sims 2000 no sirven y como hago para poner ese juego en un PSP 2000? utilice el VCumm y solo funciono el juego de
    monkey isaland 2? gracias por responder!

    ResponderEliminar
  2. A qué te refieres con que no sirven? he probado los links y me he descargado el juego y ejecutado sin problemas.
    La versión de ScummVM de la web es para PC. En su página oficial se pueden encontrar diferentes versiones para otros dispositivos.

    Si tienes más dudas por favor plantéalo en el foro que es más sencillo de resolver y aclarar:

    Foro Abandonware

    ResponderEliminar

Gran lista de Aventuras Gráficas