Sim City 2000

SimCity 2000 (SC2K) es un videojuego de simulación y gestión basado en la construcción de ciudades, desarrollado por Maxis y publicado por Electronic Arts en 1993 para PC y Mac como secuela del SimCity original.

En el videojuego Sim City 2000 la vista es diametral, en lugar de la típica vista aérea, de forma que la tierra puede tener diferentes relieves, y la capa subterránea está formada por tuberías de agua y metros.

Para este nuevo juego de la saga, se mejoró el apartado gráfico y se añadieron muchos más elementos y posibilidades, como prisiones, colegios, bibliotecas, puertos, zoos, hospitales, o estadios. Además se pueden construir carreteras comarcales y nacionales, estaciones de autobuses, vías de ferrocarril, metros, estaciones de trenes y zonas de tierra para puertos y aeropuertos.

El control del presupuesto y las finanzas está también bastante más elaborado en SC2K en comparación con su predecesor. Los tipos de tasas pueden ser definidos individualmente para zonas residenciales, comerciales e industriales.

El videojuego Sim City 2000 se puede descargar a través de Archive.org en su Edición Especial, estando disponible para Windows: SimCity 2000 Special Edition

Descargar Sim City 2000
Videojuego Sim City 2000

Pantallazo Videojuego Sim City 2000


Sim City 2000
Estrategia

Año : 1993
Compañía : Maxis

Para dudas o consultas sobre el juego, podéis plantearlas en el foro: Sim City 2000 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas