Beneath a Steel Sky

Videojuego de aventura de ficción del género cyberpunk desarrollado por Revolution Software y publicado por Virgin Interactive en 1994. Similar a otras aventuras gráficas de estilo "point & click", el videojuego Beneath a Steel Sky cuenta con muchos elementos de humor y comedia. Fue lanzado inicialmente para DOS y Amiga, siendo conocido durante su desarrollo como "Underworld".

En Beneath a Steel Sky se narra la historia de un joven llamado Robert, que es el único superviviente de un accidente de helicóptero . Demasiado joven para valerse por sí mismo, Robert es adoptado por un grupo local de aborígenes australianos, que le enseñan las habilidades que necesita para sobrevivir en este nuevo duro entorno.

El protagonista pasa a llamarse Robert Foster por el descubrimiento de una lata vacía de cerveza dorada de Foster's Lager, una cerveza australiana, que se encuentra cerca del lugar del accidente. Con los años, Foster se entera de la ingeniería y la tecnología y construye un robot llamado Joey. La personalidad de Joey se almacena en un pequeño circuito impreso, que puede ser fácilmente insertado y retirado en distintos tipos de cuerpos de robot. Esto le permite cambiar de cuerpo cuando la situación lo requiere .

El videojuego Beneath a Steel Sky está actualmente en Freeware y se puede descargar gratis a través de la web oficial de ScummVM para Windows PC en su versión original de CD: Beneath a Steel Sky

Descargar Beneath a Steel Sky
Videojuego Beneath a Steel Sky

Pantallazo videojuego Beneath a Steel Sky


Beneath a Steel Sky
Aventura Gráfica

Año : 1994
Compañía : Virgin Interactive
Abandonware

Para dudas, consultas o guía sobre el juego, podéis plantearlas en el foro : Beneath a Steel Sky

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas