Revenant (Cinematix Studios, 1999)

Videojuego de Rol (RPG) desarrollado por Cinematix Studios y publicado por Eidos Interactive en 1999 para Windows PC.

El protagonista del videojuego Revenant (El renacido) es un guerrero denominado Locke D'Averam, llamado así por la casa de Averam, quienes le resucitaron de entre los muertos, ya que su verdadero nombre nunca se llega a conocer en el juego.

Nada más ser traído de vuelta de Anserak (el infierno), Locke se pone al servicio de su nuevo maestro, Sardok, quien le encomienda la misión de buscar y rescatar a Andria, hija del gobernante de la isla, Lord Tendrick.

Una de las características más interesantes de Revenant es su modo de combate. Nuestro personaje puede ser controlado con el ratón para realizar ataques normales, pero también podemos controlar a Locke con el teclado para realizar combos y ataques especiales, disponiendo además de ejecuciones especiales (Fatalities) para algunos enemigos.

Como buen RPG, iremos subiendo de nivel y mejorando nuestras habilidades a medida que avancemos en el juego y ganemos experiencia. Junto a los combates cuerpo a cuerpo, dispondremos de una gran variedad de hechizos mágicos que podremos combinar con los ataques.

Revenant tiene un modo de juego típico de los clásicos videojuegos de Rol, que nos recordará en muchos aspectos a títulos más populares como Diablo. El juego cuenta con buenos gráficos, un excelente manejo y una interesante historia, sin embargo pasó bastante desapercibido tras su lanzamiento.

El videojuego Revenant se puede descargar a través de Archive.org para Windows: Revenant - 1999

Descargar videojuego Revenant

Videojuego Revenant

Pantallazo videojuego Revenant


Revenant
Rol 

Año : 1999
Compañía : Eidos Interactive

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas