Conqueror A.D. 1086

Conqueror A.D. 1086 es un videojuego de estrategia medieval desarrollado por Software Sorcery y publicado por Sierra On-Line para MSDOS y Windows PC.

Ambientado en el año 1086, en Conqueror controlamos a un señor feudal mientras desarrollamos un ejército de caballeros y soldados con el objetivo de desafiar al Rey por el trono de Inglaterra. Recorrer este mundo medieval es peligroso y tendremos que tener cuidado cuando nos movamos entre las diferentes aldeas, ya que podemos ser atacados en cualquier momento.

Comenzaremos el juego con 12 años, con un personaje que únicamente tendrá un poco de dinero y una espada básica. En función de las decisiones morales que tomemos se irá formando la personalidad de nuestro protagonista. Cuando cumplimos 18 años se nos asignará un feudo que deberemos supervisar y evolucionar. El juego acabará al cumplir los 30 años, por lo que disponemos de 12 años para cumplir alguno de los dos objetivos principales: matar a un dragón; o derrocar al Rey de Inglaterra.

Otro de los puntos interesantes de Conqueror A.D. 1086 es que mientras no peleamos podemos desarrollar nuestro feudo, construyendo granjas agrícolas, capillas o establos entre otros edificios. Deberemos usar cualquier medio para hacer prosperar nuestras tierras y ampliar nuestro ejército, incluyendo también la posibilidad de casarnos con la hija de otro señor feudal, si vencemos en una justa.

El videojuego Conqueror A.D. 1086 se puede descargar a través de Archive.org, estando disponible para Windows: Conqueror A.D. 1086

Descargar Conqueror A.D. 1086

Videojuego Conqueror A.D. 1086

Pantallazo Videojuego Conqueror A.D. 1086


Conqueror A.D. 1086
Estrategia

Año : 1995
Compañía : Sierra

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas