The 11th Hour (Virgin Interactive, 1995)

The 11th Hour es un videojuego de terror planteado como una aventura gráfica interactiva, desarrollado por Trilobyte y publicado por Virgin Interactive en 1995 para Windows y Mac OS como secuela del título "The 7th Guest".

La historia del juego The 11th Hour tiene lugar 60 años después de los eventos ocurridos en el primer juego. Estaos en el año 1995 y nuestro protagonista es Carl Denning, un reportero de investigación para la serie de televisión "Case Unsolved" (Caso sin resolver).

Su productor (y amante) Robin Morales, ha desaparecido misteriosamente mientras investigaba una serie de horripilantes asesinatos y desapariciones en la pequeña y tranquila ciudad de Harley-on-the-Hudson. La única pista de Denning es un ordenador portátil llamado GameBook, que le entregaron unos desconocidos con el sello postal Harley, NY.

El modo de juego de The 11th Hour es prácticamente idéntico a su predecesor, con escenas rodadas en estudio con actores reales que posteriormente fueron digitalizadas. Su estilo de juego es el típico de las aventuras gráficas donde deberemos encontrar pistas y resolver los puzzles, aunque orientado a un público adulto, tanto por ser un videojuego de terror como por sus escenas subidas de tono.

El videojuego The 11th Hour se puede descargar a través de Humble Bundle, estando disponible para Windows y Mac OS X: The 11th Hour

Descargar The 11th Hour

Videojuego The 11th Hour

Pantallazo videojuego The 11th Hour


The 11th Hour
Aventura Gráfica

Año : 1995
Compañía : Virgin Interactive



Disponible en Humble Bundle: The 11th Hour

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas