The 7th Guest

Aventura Gráfica de terror desarrollada por Trylobite y publicada por Virgin Interactive en 1993. The 7th Guest (el séptimo invitado) esta ambientada con muchas escenas de video rodadas por actores y fue uno de los primeros videojuegos en ser publicado exclusivamente en CD-ROM.

The 7th Guest es una aventura de terror llena de puzles por resolver vista desde una perspectiva en primera persona donde nuestro protagonista sufre amnesia.

La trama nos sitúa en la mansión de Henry Stauf, un conocido constructor de juguetes. Varios de sus clientes enfermaron por un misterioso virus contagiándose con sus juguetes. Desde entonces, Henry Stauf se retiró a su mansión y prácticamente desapareció. Tiempo después, seis personas son invitadas a una fiesta en la mansión ocurriéndoles algo extraño y misterioso. Nuestra misión en el juego será resolver este misterio a través de las 22 habitaciones que tiene la mansión y que deberemos explorar.

El videojuego The 7th Guest se puede descargar desde Humble Bundle, disponible para Windows, Linux y Mac: The 7th Guest

Descargar Videojuego The 7th Guest

Videojuego The 7th Guest


The 7th Guest
Aventura Gráfica

Año : 1993
Compañía : Virgin Interactive


Para dudas o consultas sobre el juego, podéis plantearlas en el foro: The 7th Guest


Disponible en Humble Bundle: The 7th Guest

8 comentarios :

  1. este juego va a llegar a lo mas profundo de mis sentimientos gamers, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. el archivo parte 1 me da error al descomprimirlo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, parece que da error, sin embargo se puede descomprimir. Baja los dos archivos y descomprímelos juntos en una carpeta. Debería funcionar.

      Eliminar
    2. ok gracias, es una pasada poder volver a revivir todos estos juegazos ;)

      Eliminar
  3. Hola, si se juntan ambos archivos y se renombra el primero "The 7th guest1.zip" como "The 7th guest.z01", ya quedan correctos y no da error al descomprimir. Un saludo y gracias por el blog!

    ResponderEliminar
  4. dice q el archivo LA.GJD esta roto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, El juego está probado en ScummVM funcionando correctamente. Si quieres plantea la duda en el foro dando más detalles del error, donde se ha ejecutado etc... a ver si lo podemos solucionar.

      Eliminar
  5. nadie ha sacado un parche para ponerlo en español?

    ResponderEliminar