Die by the Sword (Treyarch, 1998)

Die by the Sword es un videojuego de acción que mezcla lucha y combate con algunos toques de Rol, desarrollado Treyarch y publicado por Tantrum Entertainment para Windows PC en 1998.

La historia de Die by the Sword tiene como protagonista a Enric el aventurero, quien se deberá adentrar en lo más profundo de una siniestra fortaleza subterránea para rescatar a su amada de horrendo sacrificio ritual. Enric es de los que no se anda con delicadezas, y nuestra forma de entrar y avanzar en la fortaleza será abriéndonos paso a golpes contra las hordas de enemigos.

Una de las características más destacables, y por lo que el juego fue muy alabado tras su lanzamiento, es su avanzado control para combatir. En Die by the Sword podemos controlar totalmente el brazo de lucha y con ello nuestra espada, realizando todo tipo de movimientos. Este control lo podemos realizar de diversas formas, tanto con el teclado, usando diferentes combinaciones de ataques, como con el ratón o con un joystick.

Otra interesante innovación del juego es que tenemos la capacidad de apuntar y atacar diferentes partes del cuerpo del enemigo, de forma que podremos cortar extremidades para incapacitar al enemigo o ejecutarlo con un golpe certero si le decapitamos. El daño que causemos se calcula en función de la calidad del golpe y nuestra fuerza.

El videojuego Die by the Sword se puede descargar a través de la web Archive.org, funcionando correctamente en Windows, y estando además en varios idiomas incluyendo el español: Die By The Sword - 1998

Descargar Die by the Sword

Videojuego Die by the Sword

Pantallazo videojuego Die by the Sword


Die by the Sword
Rol / Lucha

Año : 1998
Compañía : Tantrum Entertainment

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas