Mickey's Space Adventure (Aventura conversacional)

Mickey's Space Adventure (La aventura espacial de Mickey) es una aventura conversacional desarrollada por Roberta Williams para Sierra Online y publicada en 1984. El videojuego se lanzó originalmente para las computadoras Apple II, siendo posteriormente portado a otros sistemas como MSDOS, Commodore 64 y Macintosh.

La historia de Mickey's Space Adventure tiene como protagonista al popular personaje de Disney Mickey Mouse. Mientras está paseando a Pluto, ambos son abducidos por una nave extraterrestre donde les asignan una extraña misión: recorrer el sistema solar en busca de nueve fragmentos de un cristal donde se guarda toda la historia de la civilización alienígena.

Se trata de una aventura conversacional algo diferente, ya que al ser orientada al público más joven, las acciones se realizan a través de un menú, en lugar de escribir los comandos con el teclado como suele ser habitual en este tipo de juegos. Como curiosidad, fue la última aventura conversacional de Sierra, ya que comenzaba la época de las aventuras gráficas y poco a poco las aventuras conversacionales cayeron en el olvido.

El videojuego Mickey's Space Adventure se puede descargar gratis a través de la página oficial de Al Lowe, quien participó también en el desarrollo del juego, necesitando un emulador como ScummVM para jugar en los ordenadores actuales: Mickey's Space Adventure

Descargar Mickey's Space Adventure

Videojuego Mickey's Space Adventure


Mickey's Space Adventure
Aventura conversacional

Año : 1984
Compañía : Sierra
Abandonware

Desccargar Mickey's Space Adventure

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas