Metal Slug (Super Vehicle-001: Metal Slug)

Super Vehicle-001: Metal Slug es un videojuego estilo Shoot 'em up (run and gun) desarrollado por Nazca Corporation y publicado por SNK como arcade para Neo Geo. Se trata del primer título de la exitosa saga Metal Slug.

El malvado general Morden y su ejército rebelde han lanzado un golpe de estado contra los gobiernos del mundo y todos los intentos de los ejércitos de los diversos países para frenar su creciente poder fracasan. Su ataque más reciente le ha dado acceso a una nueva forma de tanque de combate todoterreno llamado "Metal Slug". En un último esfuerzo para detener a Morden, el capitán Marco Rossi y el teniente Tarma Roving, de la Fuerza de Halcones Peregrinos, son enviados para localizar y eliminar su base, así como recuperar o destruir cualquier Metal Slug que puedan encontrar para mantener la tecnología fuera de las manos de Morden.

La forma de juego de Metal Slug es realmente sencilla. Con pantallas de desplazamiento lateral, debemos ir avanzando con nuestro personaje a través de diferentes pantallas, combatiendo contra todos los enemigos que nos salgan al paso. Nuestro soldado irá armado con un cuchillo para los ataques cuerpo a cuerpo, y un arma básica que podremos ir mejorando a medida que avancemos y vayamos recogiendo mejor munición para nuestra ametralladora. Podemos destruir también parte del escenario para encontrar recompensas, salud o armas.

El juego se compone de seis niveles en lugares como bosques, valles montañosos, cañones y bases militares. Además de soldados con armamentos específicos, también hay enemigo mecanizados como tanques, artillería móvil, aviones o vehículos blindados. Al final de cada nivel tendremos que enfrentarnos a un jefe de fase, más fuerte y más grande que el resto de enemigos del nivel.

Metal Slug es uno de los Shoot 'em up de más éxito entre los videojuegos de arcade que ha habido. Buenos gráficos, divertido, adictivo y un magnífico manejo para un videojuego en el que también podemos jugar dos jugadores.

La versión original de Metal Slug está disponible a través de Humble Bundle que incluye interesantes características como un modo de juego online y un ranking de mejores jugadores donde podemos competir para batir las mejores puntuaciones: Metal Slug - 1996


Descargar Metal Slug

Videojuego Metal Slug

Pantallazo Metal Slug

Metal Slug
Shoot 'em up / Shooter

Año: 1996
Compañía: SNK


Disponible en Humble Bundle: Metal Slug

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas