Crime Fighters (Arcade Portable)

Crime Fighters es un clásico beat 'em up de desplazamiento lateral desarrollado y publicado por Konami en 1989 como Arcade para máquinas recreativas.

El protagonista de Crime Fighters es un policía de incógnito cuya misión es rescatar a un grupo de chicas que han sido raptadas por un jefe criminal. El juego está ambientado en una megaciudad inspirada en Nueva York, con unas calles repletas de bandas y pandillas callejeras con las que tendremos que combatir para ir avanzando.

Crime Fighters permite jugar hasta cuatro jugadores de forma simultánea, contando con las características típicas de los clásicos beat 'em up de la época. Contaremos con golpes básicos como puñetazos y patadas, combinaciones de golpes especiales y podremos recoger armas como navajas, barras metálicas o pistolas si conseguimos quitárselas a los enemigos tras derrotarles. Al final de cada nivel nos encontraremos un jefe de fase.

Publicado originalmente en Japón, Crime Fighters se lanzó en el mercado japonés por el atractivo que representaba en el país nipón la cultura estadounidense. Entre las bandas callejeras encontraremos punks, hispanos o rockers, inspiradas muchas de ellas en las bandas de la película The Warriors. También los jefes de fase están basados en populares personajes del cine como Freddy Krueger o Ivan Drago del film "Rocky IV".

Esta versión de Crime Fighters es la de Arcade, estando emulada con MAME, por lo que es portable y se puede jugar directamente en Windows. Se puede descargar o jugar online desde la web Archive.org: Crime Fighters - Arcade

Descargar Crime Fighters - Arcade portable

Videojuego Crime Fighters

Pantallazo Videojuego Crime Fighters

Crime Fighters
Arcade / Beat 'em up

Año: 1989
Compañía: Konami
Abandonware
Portable



Arcade


Jugar Crime Fighters Online

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas