Centurion: Defender of Rome

Videojuego de estrategia ambientado en la época de la Antigua Roma, desarrollado por Bits of Magic y publicado por Electronic Arts para PC en 1990.

Centurion: Defender of Rome nos sitúa durante la época de expansión de Roma. Un clásico videojuego de estrategia por turnos donde nos haremos cargo de la provincia Itálica con el objetivo de mover nuestras legiones, hacer crecer nuestro ejército y conquistar todas las provincias cercanas hasta conseguir conquistar todo el Mediterráneo.

Según vayamos conquistando territorios podremos establecer nuevos impuestos, aunque deberemos tener cuidado con mantener contentos a los ciudadanos sometidos o éstos se rebelarán. Cuando lleguemos a cada provincia podemos intentar negociar su rendición o ir directamente a la batalla para derrotarlos. A medida que avancemos y conquistemos nuevas provincias, dispondremos de más opciones, como construir una flota para expandirnos por el Mediterráneo.

El videojuego Centurion: Defender of Rome se puede jugar online en el navegador en su versión para PC, a través de la web Archive.org: Centurion Defender of Rome - MSDOS

Centurion - Defender of Rome

Videojuego Centurion - Defender of Rome

Centurion: Defender of Rome
Estrategia
Año : 1990
Compañía : Electronic Arts
Abandonware

Arcade


Jugar Centurion: Defender of Rome Online

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas